Daniel Dhers repitió el título en el Extreme Barcelona

Daniel Dhers repitió el título en el Extreme Barcelona
Foto: Urban World Series

Por segundo año consecutivo Daniel Dhers se llevó el triunfo en el Central Park del Fòrum de Barcelona, el caraqueño cerró un gran fin de semana coronándose en el Extreme Barcelona 2021 del Urban World Series.

Redacción.-

Daniel Dhers dominó de principio a fin la competencia, el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, llegó a la final del domingo tras liderar la ronda preliminar el viernes y repetir en la semifinal el sábado.

En la final Dhers volvió a dominar, consiguiendo 87.33 puntos, tras caídas de dos de sus principales rivales, el norteamericano Nick Bruce y el costarricense Kenneth Tencio, Daniel llegó a su último hit ya con el triunfo asegurado.

El argentino Jose “Maligno” Torres, escoltó a Dhers con 86.33 puntos, mientras que el letón  Ernests Zëbolds aprovechó las caídas de Tencio y Bruce, para meterse en el podio con 81 puntos.

Los británicos, Ashley Finaly (77.33) y Kieran Reilly (77.00), completaron los cinco primeros lugares.

Así, Daniel Dhers repite el título conseguido en la edición de 2020, donde se impuso tras lograr 88.00 puntos en la segunda ronda de la final.

En la rama femenina, las hermanas Villegas repitieron el 1-2 conseguido en la semifinal.

La colombiana Lizsurley Villegas consiguió 79.67 puntos en la final, para quedarse en el primer lugar, secundada por su hermana Queensaray con 73.33 puntos.

La local Teresa Fernández, cerró el podio con 73.33 puntos.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.