Daniela Wallen lideró remontada del Keflavík Karfa

Daniela Wallen lideró remontada del Keflavík Karfa
Foto: karfan.is

El Keflavík Karfa se impuso en un emocionante encuentro al Valur, en la jornada de este miércoles de la Subway League Femenina de Islandia; el Valur, con Daniela Wallen en plan estelar.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

El Keflavík Karfa se recuperó de una desventaja de hasta 14 puntos y terminó derrotando al Valur 74-72. Restando 15 segundos el Valur ganaba 72-71, pero apareció Daniela Wallen con un triple que liquidaba las acciones.

Además del triple de la victoria, Wallen terminó con 20 puntos, 20 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, para terminar con un índice de valoración de 37, el más alto del partido.

La caraqueña encestó 4 de 6 dobles, se fue de 8-3 en triples y de 5-3 desde la línea de tiros libres.

Este fue el segundo triunfo consecutivo para el Keflavík, quedando con récord de 9-13 ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Subway League.

Wallen acumula una seguidilla de 11 juegos consecutivos con doble-doble y en total ha terminado con doble digito en puntos y rebotes, en 19 de los 21 partidos que ha disputado esta temporada.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

La alero lidera la liga en valoración con 32.3,  promedia 21.5 puntos (sexta en la liga), 14.3 rebotes (segunda en la liga), 4.4 asistencias (sexta en la liga) y 3.2 robos.

Daniela Wallen lanza para un 57 % en dobles (145 de 256), en triples tiene un porcentaje de acierto del 29 % (23 de 79) y en tiros libres del 84 % (93 de 111).

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.