Daniela Wallen y el Keflavík siguen imparables en Islandia

Daniela Wallen y el Keflavík siguen imparables en Islandia
Foto: vf.is

El Keflavík Karfa sigue sin conocer la derrota en la temporada 2022-2023 de la Subway League Femenina de Islandia y este miércoles derrotó al vigente campeón Njarðvík, contando como de costumbre con una destacada actuación de Daniella Wallen.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Keflavík Karfa se impuso este miércoles ante Njarðvík 80 por 73, para conseguir su octavo triunfo en igual cantidad de compromisos esta temporada y mantenerse al frente de la tabla de posiciones de la Subway League.

La venezolana Daniela Wallen encabezó el triunfo terminando con 23 puntos, 8 rebotes, 6 robos y 5 asistencias, para registrar un índice de valoración de 29.

Wallen estuvo en cancha 36 minutos, en los que encestó 4 de 10 dobles, se fue de 7-4 desde el perímetro y de 3-3 desde la línea de tiros libres.

En su cuarta temporada en Islandia con el Keflavík Daniela Wallen promedia 21.6 puntos (tercera en la liga), 9.4 rebotes (novena en la liga), 4.9 robos (líder de la liga), 4.4 asistencias (novena en la liga) y 0.3 bloqueos.

La caraqueña también es segunda en la liga en valoración con 30.9.

Wallen lanza para un 62 % en cestas dobles (56 de 91), en triples tiene el segundo mejor porcentaje de acierto de la liga, al lanzar para un 44 % (12 de 27) y en tiros libres lanza para un 74 % (25 de 34).

El próximo partido de Daniela será el 9 de noviembre, cuando el Keflavík enfrente al Breiðablik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk