David Cubillan lideró la ofensiva en triunfo de Unifacisa

David Cubillan lideró la ofensiva en triunfo de Unifacisa
Foto: Basquete Unifacisa

David Cubillan tuvo su mejor juego en lo que va de la temporada 2021-2022 de la NBB de Brasil, para colaborar con la victoria del Basquete Unifacisa este miércoles ante União Corinthians.

El Basquete Unifacisa derrotó este miércoles al União Corinthians, con pizarra de 104 por 99, consiguiendo su primera victoria de la temporada en el Arena Unifacisa.

Hasta siete jugadores del quinteto local terminaron con doble digito en puntos, siendo David Cubillan el que lideró ese renglón con 18 tantos.

Cubillan jugó 27 minutos, en los que además dio 5 asistencias y tomó 4 rebotes. El base zuliano encestó 6 de 7 dobles y se fue de 5-2 desde el perímetro.

El Basquete Unifacisa queda con récord de tres ganados y dos perdidos, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la NBB.

También te puede interesar: 

David Cubillan promedia esta temporada 9.2 puntos, 3 asistencias, 2.2 rebotes y 0.6 robos de balón.

Cubillan lanza para un 59 % en cestas dobles (10 de 17), ha convertido 7 de 26 lanzamientos triples para un 27 % de acierto y ha estado perfecto en 5 intentos desde el tiro libre.

El próximo partido de David, será este viernes cuando Unifasia reciba a Caxias do Sul Basquete.

David Cubillan está dispuntando su segunda temporada en el baloncesto brasilero, tras jugar 34 encuentros con el Flamengo en la 2017-2018.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.