David Cubillan se estrenó en la LEB Oro de España

http://pantalladeportiva.com/tag/leb-oro/
Foto: David Martinez  (@martinezdavid___)
David Cubillan se estrenó en la LEB Oro de España, tras perderse la primera jornada por problemas con su transferencia, el base venezolano vio acción este viernes en la derrota del Peñas Huesca ante el Real Murcia Baloncesto.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

El Real Murcia se impuso en su visita al Peñas Huesca en partido disputado en el  Palacio de los Deportes de Huesca sin público, ganando con marcador de 82-69.

El Peñas Huesca no se pudo recuperar de un mal comienzo, tras caer en los dos primeros cuartos, con parciales de 27-16 y 24-19, para irse al descanso abajo 51-35.

Aunque el Huesca mostró mejoría sobre todo en la parte defensiva en la segunda mitad, el Real Murcia nunca vio amenazada su victoria. El Huesca ganó el tercer período 17-14 y el último cuarto terminó igualado a 17.

Clint Robinson lideró la victoria del Murcia con 18 puntos.

Por el Peñas Huesca, Emmanuel Omogbo fue el mejor con 12 puntos y 3 rebotes.

David Cubillan estuvo en el quinteto inicial del Huesca, jugando 35 minutos en los que consiguió 11 puntos, dio una asistencia y perdió un balón.

Cubillan encestó 4 de 5 intentos de cestas dobles, se fue de 3-0 en tiros triples y de 3-3 desde la línea de tiros libres.

Esta es la segunda derrota del Peñas Huesca en igual cantidad de partidos esta temporada. La semana pasada cayó ante el Granada 89-75.

El Huesca volverá a la acción el próximo viernes 30 de octubre cuando enfrente al ZTE Real Canoe.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *