Definidos los 12 de Venezuela para enfrentar a Panamá

Definidos los 12 de Venezuela para enfrentar a Panamá
Foto: FVB

La FVB dio a conocer los jugadores escogidos por Fernando Duró para afrontar la primera ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2023, donde Venezuela enfrentará en par de ocasiones a Panamá.

Redacción.-

El listado de 13 jugadores incluye al jovencito de 17 años Enrique Medina de 2.20 metros y que pertenece al  Club Arquitectura de Argentina, que estará en la convocatoria en calidad de invitado.

Ocho de los convocados están jugando la Copa Superliga, mientras que los otros cuatro hacen vida en el extranjero.

El listado lo conforman

David Cubillan (Unifacisa-Brasil), como único base, los escoltas y aleros José Bracho (Centauros), Pedro Chourio (Spartans), Jhornan Zamora (Saint Quentin-Francia), Edgar Martínez (Guaiqueríes), José Materán (Gladiadores), Garly Sojo (Capitanes de Ciudad de México/NBA G-League), Anyelo Cisneros (Cocodrilos); y los pívots José Ascanio (Guaiqueríes), Miguel Ruíz (Trotamundos), Néstor Colmenares (GOES-Uruguay) y Windi Graterol (Spartans).

De estos 12 jugadores, Edgar “Petare” Martínez es el único que no ha jugado con la selección nacional anteriormente.

Panamá y Venezuela se verán las caras este viernes 26 y el sábado 27, en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires, ambos partidos se jugarán a las 11:10 a.m. (hora de Venezuela).

Heissler Guillent (distensión muscular grado 1 en el gemelo de la pierna derecha), Yohaner Sifontes (traumatismo directo en la mano izquierda), Michael Carrera (Forca Lleida-España) y Gregory Vargas (Hapoel Haifa-Israel), serán las principales bajas que tendrá el combinado nacional.

Venezuela y Panamá forman parte del Grupo A de las eliminatorias de América a la Copa del Mundo 2023, donde además están las representaciones de Argentina y Paraguay, que también se enfrentarán en par de ocasiones esta semana.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *