Deportivo La Guaira cae ante Ceará en Copa Sudamericana

Deportivo La Guaira cae ante Ceará en Copa Sudamericana
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Los Naranjas de Daniel Farías volvieron hacer acto de presencia en la CONMEBOL Copa Sudamericana, este martes, viendose las caras con el Ceará de la primea división de Brasil. El encuentro finalizó con derrota 2 – 0 para los guaireños al frente de su público del Olímpico de la UCV.

Diego Contreras ( @DiegoTo11713278)

Los golpes que definieron la jornada 2 de la Sudamericana para estos equipos se dieron en los primero minutos de partido, producto de los descuidos tácticos de la oncena naranja que no supo como reponerse.

En el minuto 6 Vinicius Barbosa De Souza marcó el 1 – 0, tras una jugada grupal que finalizó en un remate de derecha directo al segundo poste de Carlos Olses que no pude detener el disparo.

Más adelate en el partido, Vinicius Moreira de Lima marcó el segundo para la escuadra blanquinegra de la Serie A de Brasil, recibiendo el pase largo, sacandose la defensa de encima y definiendo de pierna derecha para poner el 2 – 0 definitiva, en el amanecer del partido.

El equipo criollo se defendió durante el resto del encuentro, pero no consiguió descontar o empatar, dandole su primera derrota en el certámen.

Recordemos que el último partido de los de Daniél Farías en Sudamericana culminó en empate, ante General Caballero JLM 1 – 1.

Si bien el luminoso reflejaba ventaja para el conjunto de visita, la poseción de la pelota se inclinó hacia La Guaira, con un 53%, contra un 47% que percibieron los brasileños.

Hubo 10 remates para cada conjunto, de los cuales, Deportivo La Guaira envió 2 directos al arco, y Ceará tuvo 5.

El resultado del día deja a Deportivo La Guaira en el tercer puesto del grupo G, por encima de General Caballero JLM y abajo de Club Atlético Independiente, a la espera de su proximo encuentro que se llevará a cabo en tierras argentinas, ante este último nombrado, el día 26 de abril.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.