Deportivo Lara de nuevo a la deriva tras la salida de Saragó

Deportivo Lara de nuevo a la deriva tras la salida de Saragó
Foto: Prensa Deportivo Lara

La luz que percibía el equipo barquisimetano luego de una temporada lamentable de su historia, se apagó irremediablemente luego de que Eduardo Saragó, el técnico recién ingresado al banquillo, dimitiera definitivamente por inconformidades presentadas para con el club larense.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

En la jornada 21 de la Liga FUTVE, el profe había tomado la riendas del equipo en aquel 2 – 2 contra Aragua FC; posterior a esto, faltando días para el inicio de la jornada 22, anunció oficialmente su salida del club, expresandose de la siguiente forma:

«Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones tengo que decir con absoluta responsabilidad que, las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enrmoes esfuerzo que hizo la dirigencia en alcanzarlas.

Gracias por oportunidad brindad, por la confianza y por ese cariño tan especial que sentí al volver a pisar una cancha, gracias al pueblo noble que sabe ser grande»

Firmó entonces el director técnico, cerrando su comunicado posteado a través de sus redes sociales.

Recordemos que el Ex de Deportivo La Guaira estuvo al frente del clib por tan solo 1 semana, cerrando su etapa antes compromiso ante Academia de Puerto Cabello que tendría lugar el día sabado 30 de julio.

Asimismo, según informaciones de Mario Alberto Sanchez, tambien estaría confirmada la salida de Edgar Perez Greco del cuerpo técnico del club.

El ex jugador del Deportivo Táchira, quien habría servido en las etapas de Eder Mancilla y Eduardo Saragó,  presentó su carta de renuncia casi al mismo tiempo que el ahora ex DT del conjunto rojinegro.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.