Deportivo Lara de vuelta al triunfo

Deportivo Lara de vuelta al triunfo
Foto: Prensa Deportivo Lara

Adentrados en la jornada 23 de la Liga FUTVE, el Deportivo Lara, club del cual se ha hablado mucho tras la salida de Eduardo Saragó y los fuertes problemas económicos, ha vuelto a sumar de tres, y lo hizo contra uno de los equipos de la zona alta de la tabla. El larense venció a Deportivo La Guaira por el marcador de 2 – 0 en el Estadio Farid Richa.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Como es sabido, el tema de las faltas y las deudas en la liga nacional se ha vuelto un tópico resonante en las últimas semanas, teniendo como epicentro de esta problemática al Deportivo Lara, problema por el cual el profe Saragó, sucesor momentaneo de Eder Mancilla, abandonó el rojinegro tras una semana al frente.

Sin embargo, y a pesar de este temario, supieron levantarse en la actual jornada en disputa ante el equipo de Daniel Farías que hoy figura en el 6to puesto de la tabla.

En el primer tiempo, en amanencer del partido, se rompió el celofan de la mano de Johan Moreno, la fihura del partido, con un derechazo de media distancia que se mete al lado del primer palo de Carlos Olses al minuto 9.

Si bien el naranja se defendió y buscó el empate desde entonces, no hubo daño dentro de la red del barquisimetano que supo como defenderse el resto del encuentro.

Asismismo, para sellar el resultado, el mismo Johan Moreno, casi al final del encuentro, marcó la jugada individual para mandar el zurdazo raso al primer palo para marcar el 2 – 0 al minuto 90.

Tras este resultado, los rojinegros lograron escapar momentaneamente de los dos puestos más bajos de la tabla, sumando 22 unidades que le ganan el lugar numero 14.

Por su lado, los naranjas suman 33 puntos, permaneciendo hasta este punto en el sexto lugar, con expectativa de acceder al G4 en las próximas jornadas.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.