Destacada actuación de Jhornan Zamora no evitó derrota del Saint Quentin

Destacada actuación de Jhornan Zamora no evitó derrota del Saint Quentin
Foto: Saint Quentin Basket Ball

Jhornan Zamora comenzó una nueva temporada en la LNB Pro B de Francia, el venezolano tuvo una buena actuación, aunque no bastó para evitar el revés de Saint Quentin Basket Ball ante Tours Métropole Basket.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Tours Métropole se  impuso ante Saint Quentin 78-74.

Tras una primera mitad pareja que terminaba 36-34 a favor de Tours Métropole, Saint Quentin tomaba ventaja con un 18-12 en el tercer cuarto. Saint Quentin mantuvo la delantera hasta los últimos dos minutos del partido, cuando Métropole volvió a tomar la delantera y no la perdió más nunca.

Fabien Ateba lideró el triunfo con 21 puntos y 6 rebotes.

Jhornan Zamora fue el mejor por Saint Quentin, el venezolano terminó con 21 puntos (14 en el último cuarto), 6 rebotes y una asistencia.

Zamora estuvo en cancha 29 minutos, en los que encestó 4 de 11 triples, se fue de 8-3 en dobles y de 5-3 desde la línea de tiros libres.

El Saint Quentin Basket Ball volverá a la acción el 22 de octubre cuando reciba a Saint-Chamond en la segunda fecha de la temporada 2021-2022 de la Pro B.

Jhornan Zamora está disputando su segunda temporada en la segunda división francesa, tras jugar en la 2020-2021 con ALM Evreux Basket, equipo con el que promedió 12.7 puntos, 5.2 rebotes y 4.1 asistencias, en 23 encuentros disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.