Deyna Castellanos le regala la victoria al Atlético de Madrid a último minuto

Deyna Castellanos le regala la victoria al Atlético de Madrid a último minuto
Foto: EFE

Este domingo, la criolla Deyna Castellanos, catalogada por la actual mejor jugadora del futbol femenino de Venezuela y por su definitica participación con la vinotinto, marcó un doblete que le dio  la victoria al Atletico de Madrid, que se posiciona de tercero en la tabla de posiciones, ante el Sporting Huelva, en casa propia.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Se jugó el encuentro, por la jornada 18 de la Liga Iberdrola de España, entre el equipo colchonero, por debajo del lugar de campeonato, con el liderato notorio del Barcelona FC, protagonizado por la nombrada balón de oro femenino Alexia Putellas.

El triunfo fue para las rojiblancas, pues consiguieron la remontada a último minuto, de la mano de la «Reina del Gol», según se le suele nombrar a la delantera venezolana de tan solo 22 años, con un futuro brillante en el futbol profesional.

Marcó al minuto 90, estando para entonces el marcador en 2 – 1 y con el equipo resignado a una derrota increíble ante un conjunto en zona de descenso y en propia casa, marcó la criolla con un disparo cruzado, colando el empate, y el tanto de su doblete, en el minuto 90 + 4 de excedente, poniendo el  3 – 2 que le da la victoria a su equipo, pisando fuerte en la clasificación.

Tras este triunfo, el Atlético de Madrid queda en el tercer puesto, con 34 puntos y 6 por debajo de la Real Sociedad, que se coloca de segundo lugar, y con 17 por debajo del primer lugar del podio, el Barcelona, quienes han ganado todos los encuentros disputados hasta la fecha de hoy. Por debajo se encuentran Unión deportiva Granadilla Tenerife Sur y el Atletic Bilbao con 31 y 27 puntos.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.