Deyna Castellanos sobre la derrota ante Chile

Deyna Castellanos sobre la derrota ante Chile
Foto: Deyna Castellanos Twitter

Pasados dos días desde la caida de la vinotinto femenina en penales en la Copa América, las jugadores que componen el plantel no tardaron en hacerse escuchar, con motivo de las potentes criticas encabezadas por aficionados inconformes con una «campaña mediocre», apuntando profundamente a Pamela Conti, la DT del equipo. Tal fue el caso de la Reyna de Venezuela, quien se pronunció en sus redes sociales las últimas horas.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Luego de la polémica post eliminación, la jefa de prensa de Deyna, previo al pronunciamiento personal de esta, salió en su defensa comentando que: «Tengo el orgullo y placer de trabajar con Deyna Castellanos. Esas emociones de meter goles en el último minuto y de hacer goles, no tiene precio, pero también duelen las cosas malas» haciendo alusión al mal recibimiento de los aficionados.

Recordemos que, la maracayera de 23 años que juega hoy en el Manchester City de Inglaterra marcó 3 goles en todo el torneo.

Asimismo, la futbolísta apareció en sus redes sociales el día martes 26 de julio y se expresó de la siguiente manera:

«Haré lo que esté en mi manos para para llevar la bandera de nuestro país en alto. Aquí seguimos con las ganas intactas. ¡Vamos Vinotinto!» adjuntando fotos de su campaña.

Entre otros datos, a raíz de la fuerte petición por la salida de la DT, Jorge Jiménez, presidente de la Federeción Venezolana de Futbol, habló para TeleDeportes en Televen, sobre su respaldo hacia Pamela Conti, confirmando su permanencia en su puesto actual.

Así fue como cerró la saga post Copa América, con un mal sabor de boca para las criollas, pero con una alta expectativa para las futuras competencias.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.