Diablos apretó en el cierre y se impuso ante Brillantes

Diablos apretó en el cierre y se impuso ante BrillantesDiablos de Miranda logró la victoria frente a Brillantes de Maracaibo con un marcador de 63 por 59, en esta doceava jornada de la Superliga de Baloncesto.

Johanna Padrón (Prensa Diablos).-

El primer cuarto comenzó con la ofensiva del equipo mirandino de las manos de Anyelo Cisneros y Jhon Romero, quienes anotaron 8 y 7 puntos respectivamente, colocando a Diablos con una ventaja de 5 puntos, cerrando la pizarra 20 a 15.

En el segundo cuarto Brillantes de Maracaibo atacó constantemente y logro acortar la distancia con Diablos, sin embargo, Alexander Bravo anoto par de dobles, cerrando este cuarto 30 a 27.

Al regresar del descanso Diablos de Miranda logra mantener la distancia de sus rivales y cerrar el tercer cuarto con una diferencia de 4 puntos, gracias a la labor de Morris Sierralta y de Anyelo Cisneros, con resultado de 48 a 44 puntos.

A pesar de que Brillantes de Maracaibo se defendió en el tabloncillo y convirtió en el último cuarto quince puntos de las manos de Leyner Zerpa y Melvin Zambrano. Diablos logra ganar el partido tras los puntos anotados por Anyelo Cisneros, un triple y una clavada tras robo de balón (5 puntos) y Tulio Cobos, con 4 dobles (8 puntos).

El triunfo de Diablos de Miranda se debió en parte a los 17 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias de Anyelo Cisneros, los 11 puntos, 9 rebotes de Tulio Cobos y los 9 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias de Jhon Romero.

Los destacados por Brillantes de Maracaibo fueron Raymond Rada con 19 puntos (6 rebotes y 3 asistencias), Enyer Guerra con 15 puntos (8 rebotes y 2 asistencias) y Melvin Zambrano con 11 puntos (7 rebotes y 2 asistencias).

El próximo encuentro de Diablos de Miranda será el sábado 1 de mayo contra Gladiadores de Anzoátegui, en el Gimnasio Papá Carrillo, a las 5:15 p.m.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *