Diablos domina la pintura para imponerse ante Gladiadores

Diablos domina la pintura para imponerse ante GladiadoresDiablos de Miranda obtiene su tercera victoria en la quinta jornada de la Superliga al vencer a Gladiadores de Anzoátegui 73 por 66

Johanna Padrón (Prensa Diablos de Miranda).-

En el primer cuarto el marcador cerro 19 a 12 a favor del equipo Mirandino.

El segundo cuarto Gladiadores de triple en triple de la mano de Luis Maneiro, acorta la distancia con Diablos y se van al descanso con una pizarra de 35 a 37, manteniendo una ventaja de tan sólo 2 puntos para el equipo que comanda Tulio Cobos.

El tercer cuarto cerró 45 a 59, gracias a la destreza de Jhon Romero quien hizo arder el tabloncillo con seis rebotes y con la ofensiva del Capitán Tulio Cobos.

El cierre del partido tuvo el contragolpe de Gladiadores quién lucho con todas sus fuerzas para alcanzar a un Diablos que siguió con su ritmo ganando cada cuarto de este partido, para finalizar Argenis Indriago castiga desde la línea de tiro libre convirtiendo dos puntos y así concluir la contienda 73 a 66, con una merecida victoria para el Equipo Mirandino.

Con este triunfo Diablos escala posiciones en la tabla del grupo “A”, al alcanzar tres victorias por una derrota (7puntos), y los Gladiadores llevan tres derrotas y dos victorias (7 ptos).

Los más destacados en el equipo Diablos de Miranda fueron Jhon Romero con 17 puntos 15 rebotes y 3 asistencias, Tulio Cobos con 17 puntos 8 rebotes y una asistencia, Jesús “Zancudo” Centeno con 10 puntos 4 rebotes y 5 asistencias, y Anyelo Cisneros con 8 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

“Bueno el juego como todos fue un juego difícil nos planteamos un esquema defensivo que no nos resultó, gracias a Dios en el entretiempo  aclaramos otro sistema defensivo y ajustamos, nos salieron las cosas bien tanto en defensiva como en ofensiva, aprovechamos la ventaja que teníamos en el juego interno para sacar provecho de eso; y nada seguir preparándonos, un juego ganado pero no hay que descuidarnos de este rival para la próxima vuelta, y nada seguir trabajando, mejorando porque cada juego que viene es más difícil, porque todos los equipos vienen agarrando condición física y bueno Diablos pa´rato”, estas fueron las palabras de Jhon Romero al concluir el encuentro.

Los más destacados por el equipo de Gladiadores fueron Humberto Bompart 17 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, Deivi Añanguren 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y Luis Maneiro 14 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *