Doble-doble de Michael Carrera no evitó revés del Lleida

Doble-doble de Michael Carrera no evitó revés del Lleida
Foto: CB Bahía San Agustín

El Forca Lleida no se pudo recuperar de una mala primera mitad y cayó este jueves ante el CB Bahía San Agustín, a pesar de otra destacada actuación de Michael Carrera.

Redacción.-

CB Bahía San Agustín derrotó al Forca Lleida 98-90. El Lleida llegó a estar abajo hasta por 25 puntos en el transcurrir del segundo cuarto y pesar de mostrar una gran mejoría en la segunda mitad, no evitó la derrota.

Michael Carrera fue el mejor por los derrotados, terminando con 21 puntos, 13 rebotes, 2 robos y una asistencia, para un 31 de valoración.

Carrera encestó 7 de 11 dobles, falló par de triples y se fue de 9-7 desde la línea de tiros libres, todo esto en 31 minutos en cancha.

A pesar de la derrota, el Forca Lleida se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LEB Oro, con 14 triunfos y 6 derrotas, a dos juegos de diferencia del primer lugar que comparten Granada y Movistar Estudiantes.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

En su segunda temporada en la segunda división española, Michael Carrera promedia 17.4 puntos (segundo mejor de la liga), 7.8 rebotes (segundo mejor de la liga), 2.3 asistencias y 0.7 robos.

Carrera lidera la liga en índice de valoración, con 20.7 por partido.

El oriental lanza para un 55 % en cestas dobles (97 de 178), en triples lanza para un 26 % (20 de 76) y en tiros libres ha convertido 94 de 128 (76 %).

Michael Carrera y el Forca Lleida volverán a la acción este domingo, enfrentando a Tau Castelló.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.