Quinto doble-doble para Echenique en la B2 B.League

B2 B.League Echenique
Fotos: Susanoo Magic

Gregory Echenique volvió a la acción en la B2 B.League de Japón, el venezolano volvió a tener una destacada actuación aunque no pudo evitar el revés del Shimane Susanoo Magic.

Humberto Contreras.-

En una nueva jornada de la B2 B.League de Japón el Shimane Susanoo Magic visitó al Kanazawa Samuraiz.

El quinteto local estuvo adelante la mayor parte del compromiso, aunque el Susanoo buscó la reacción no le alcanzó y terminó cayendo 71-73.

Gregory Echenique volvió a brillar, consiguiendo su quinto doble-doble en igual cantidad de compromisos.

Echenique estuvo en cancha 38 minutos, anotando 32 puntos (tope personal), incluyendo 3 volcadas, con 11 rebotes, 2 robos y un bloqueo.

El mirandino sólo falló un tiro de cancha en 15 intentos y se fue de 7-4 en tiros libres.

El Shimane Susanoo Magic queda ahora con marca de 3-2 y repetirá este domingo ante  Kanazawa Samuraiz.

En cinco compromisos de la B2 B.League, Echenique promedia 23 puntos, 15.2 rebotes, 3.2 bloqueos, 2.2 asistencias y 1.6 robos. Gregory lanza para un 68 % en tiros de cancha (47 de 69) y para un 78 % en tiros libres (21 de 27).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *