Prensa Tiburones
Foto: American East Conference
Tiburones de Vargas contará con la incorporación del Dominicano Gerardo Suero jugador que participó con la Selección de Republica Dominicana en el Repechaje Olímpico realizado en Venezuela este año en el remozado Poliedro de Caracas.
Suero quién se desempeña como Escolta, viene de jugar con Titanes, Distrito Nacional (DOM), además de tener participación durante el 2011 con Albany (USA/NCAA) donde dejo números de JJ-31, MJPP-32, C2-187-388, C3-29-78, TL-210-252, RO-2.2, RD-3.6, AS-3.1, ROB-1.2, TO-4.2, PPJ-21.6.
Así Tiburones conforma una plantilla de lujo que presentará a esta pareja de importados compuesta por Kenneth Cooper y el mencionado Escolta dominicano Gerardo Suero, que se unen a Windi Graterol, Axiers Sucre, Rafael Guevara, Alejandro “Tapipa” Barrios, Carlos “Margarito” Cedeño, Leonardo Berroterán y el resto de los muchachos que buscarán avanzar en el Grupo D de tan importante competición internacional.
¡Tiburones es Venezuela!
Tiburones de Vargas representará a Venezuela en la Liga Suramericana de Clubes, Grupo D a disputarse en el Domo José María Vargas en La Guaira desde el 01 al 03 de Noviembre, enfrentado a grandes rivales de suramericana, a continuación en calendario de los encuentros.
Jueves, 1 de noviembre 2012
Hora Local Visitante
5:40 Sao José Dos Campos (BRA) Vs Libertad Súnchales (ARG)
7:50 Tiburones de Vargas (VEN) Vs El Bosque (PER)
Viernes, 2 de noviembre 2012
Hora Local Visitante
5:40 Libertad Súnchales (ARG) Vs El Bosque (PER)
7:50 Sao José Dos Campos (BRA) Vs Tiburones de Vargas (VEN)
Sábado, 3 de noviembre 2012
Hora Local Visitante
5:40 El Bosque (PER) Vs Sao José Dos Campos (BRA)
7:50 Tiburones de Vargas (VEN) Vs Libertad Súnchales (ARG)