Echenique colaboró en triunfo de Hiroshima con doble-doble

Echenique colaboró en triunfo de Hiroshima con doble-doble
Foto: @runrunpochi

Este miércoles Hiroshima Dragonflies recibió a San-en NeoPhoenix, en una nueva jornada de la B.League de Japón. El quinteto local se llevó el triunfo contando como de costumbre con un Gregory Echenique dominante en la pintura.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Hiroshima Dragonflies derrotó a San-en NeoPhoenix 82 por 74. Tras caer en el primer cuarto 17-14, Hiroshima tomó el control del juego y con parciales de 29-15 y 20-19 en el segundo y tercer período, encaminó la victoria.

Gregory Echenique colaboró con el triunfo, consiguiendo su quinto doble-doble de la temporada, tras anotar 14 puntos y tomar 17 rebotes (tope personal de esta temporada).

El mirandino además robó 4 balones, repartió 3 asistencias y propinó un par de bloqueos, todo esto en 33 minutos en cancha.

Echenique convirtió 6 de 9 dobles y se fue de 3-2 desde la línea de tiros libres.

Esta fue la victoria número 11 en 19 encuentros para Hiroshima Dragonflies, lo que lo ubica en el quinto puesto de la Zona Oeste.

Gregory Echenique promedia esta temporada 11.5 puntos, 8.3 rebotes (décimo cuarto en la liga), 1.3 bloqueos (cuarto en la liga), 1.1 asistencias y 0.7 robos.

El centro lanza para un 62 % en tiros de cancha (87 de 140) y para un 70 % en tiros libres (44 de 63).

Echenique volverá a la acción este fin de semana cuando Hiroshima visite al Niigata Albirex BB para enfrentarlo en par de ocasiones.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.