Edgar “Petare” Martínez renovó con Guaiqueríes

Edgar “Petare” Martínez renovó con Guaiqueríes

Transcurren los días, se acerca la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y Guaiqueríes de Margarita ya comenzó a armar su plantilla, pues este lunes acordó con el mirandino Edgar “Petare” Martínez para la venidera temporada.

Prensa Guaiqueríes-

El alero renueva su vínculo con la tribu y, con él, sus ganas de conseguir un nuevo título tras conquistar la Copa Superliga 2021.

“Tengo muchas ganas y muchas ansias de volver a vestir la camiseta de Guaiqueríes de Margarita, por eso estoy aquí y quiero conseguir un nuevo título en el equipo”, afirmó con notable entusiasmo el jugador de 25 años.

“Petare” ha jugado las últimas tres campañas con los insulares y en la pasada zafra (en la cual obtuvo el campeonato) promedió 9.9 puntos, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias.

Por otra parte, Martínez se muestra satisfecho e ilusionado con Pablo Favarel como nuevo técnico de los margariteños, “Me contenta mucho, ya he trabajado con él (Favarel), es un entrenador muy entregado y muy competitivo, le gusta ganar y creemos que podemos tener muchas victorias y el título esta temporada”.

Asimismo, Johan Rodríguez, vicepresidente de Guaiqueríes de Margarita BBC, destacó la importancia de renovar a “Petare” y los próximos movimientos del equipo, “Estamos bastante contentos con esta renovación de Edgar Martínez, un jugador de bastante proyección y queremos decirle a todos los fanáticos y la población neoespartana que seguiremos haciendo movimientos, firmas y se vendrán sorpresas para seguir manteniendo a Guaiqueríes en lo más alto del baloncesto venezolano”.

La temporada inicia el próximo 8 de julio y todos los equipos regresarán a sus feudos. Por ello, la gerencia insular ya afina los detalles necesarios para que el Gimnasio Ciudad de La Asunción reciba a todos los fanáticos del club aborigen.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.