El Aucas de Cesar Farías sigue rompiendo records

El Aucas de Cesar Farías sigue rompiendo records
Foto: API

Una temporada bastó para que el venezolano Cesar Farías rompiera marcas históricas en el futbol ecuatoriano, pues, el Sociedad Deportiva Aucas vive un tiempo de bonanza importante que lo ha llevado al primer puesto de la Serie A de Ecuador.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Desde su llegada en abril del presente año, el DT no ha hecho más que cumplir su voluntad de «hacer história» en el club, pues en esta instancia, lleva 14 jornadas de la liga invicto, sumando 21 unidades y figurando en el liderato de la tabla.

Su último partido disputado fue ante Universidad Católica, venciendo 2 – 1 el pasado domingo 4 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa .

Este resultado afianzó al club oriental en el primer puesto, y los alejó de sus rivales directos, el Emelec y el Independiente del Valle que suman 16 puntos.

El ex técnico de la seleccíon de Bolivia y Venezuela percibe diez victorias y cuatro empates en la presente temporada en disputa, que atraviesa por su segunda fase.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.