El Bayern volvió a ganar en Alemania al Barcelona

Foto: Prensa Bayern Munchen

El conjunto bavaro de Julian Naggelsman volvió a derrotar al Barcelona FC en el Allianz Arena en la UEFA Champions League; los germanos pudieron someter al equipo de xavi Hernandez en un emocionante partido en casa, consiguiendo ganar 2 – 0.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

En la fecha 1 de la presente edición de la Copa de Campeones, el Bayern Munchen consiguió la victoria 2 – 0 ante el Inter de Milan en el Giuseppe Meazza, consiguiendo unos 3 puntos valiosos fuera de casa, mientras el Barca propinaba una goleada monumental por 5 – 0 al Viktoria Plzn.

En este oportunidad, la segunda fecha, los alemanes se consolidaron como lideres de grupo sumando 6 puntos, tras vencer a los catalanes, de visita en Munchen.

El primer tanto lo marcó Lucas Hernandez.

El lateral puso el balón en la red casi debajo del arco en una jugada de corner al minuto 50.

Más adelante en el partido, Leroy Sané arrancó por la derecha y encuentro un hueco en la defensa en la defensa y definió aquemarropa en al arco de Marc Andre Ter Stegen. El tanto se propició en el minuto 54.

Si bien los cules buscaron el empate, de la mano de varias jugadas clave protagonizadas por Robert Lewandowski, quien no consiguió cumplir la «ley del ex» y Pedri, no hubo más movimiento en el luminoso.

El partido cerró 2 – 0.

Entre otros datos, el juvenil Jamal Musiala, que entró de titular en el compromiso, se llevó el premio al mejor jugador del partido.

Este resultado deja al Bayern de Munchen de primero en el Grupo C con 6 unidades en el bolso. Barcelona e Inter tiene 3, mientras que Viktoria Plzn sigue sin sumar.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.