«El colorado» vuelve a los Rojos del Ávila

"El colorado" vuelve a los Rojos del Ávila
Foto: Caracas FC

Como sorpresa del pasado jueves 2 de marzo, el Caracas FC suma una nueva incorporación que, además, conoce demasiado bien; se trata de Fernando Arristeguieta, quien llega procedente del Club Puebla, con el objetivo de recuperar el nivel tras su última lesión.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

«El colorado» con paso en el América de Cáli, Atlético Morelia y Mazatlán fue anunciado de forma emotiva a través de las redes sociales del club capitalino de la siguiente manera:

«Para él, este es un amor para toda la vida ¡@Feraristeguietaestá de nuevo en casa!»

El criollo, quien llega para disputar su tercer ciclo con el rojo, percibió 10 tantos en su último club tras 35 partidos disputados. Recordando a su vez, que el club dueño de su ficha figura en el penúltimo puesto de la Liga MX, y llegaría en condición de cedido.

El delantero de 30 años llegará al Caracas luego de superar las pruebas médicas con el Puebla, tal como indicó dicho club diciendo lo siguiente:

«La transferencia arrancará una vez que el futbolista tenga el alta médica y concluirá en el inicio de la pretemporada de nuestro equipo rumbo al torneo Apertura 2023, cuando deberá reincorporarse y volver a defender a La Franja”

Sabido esto, el DT Leonardo Gonzalez tendría a su disposición al jugador en las próximas jornadas, de cara a la priemra mitad de la Liga FUTVE edición 2013 y la disputa por la Fase 1 de Copa Sudamericana.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk