El ex capitán de la vinotinto vuelve a los campos

El ex capitán de la vinotinto vuelve a los campos
Foto: EFE

Juan Arango, histórico goleador y capitán de la selección absoluta de Venezuela ha hecho oficial su retorno al balompie, en las filas del Miami Sun FC, tras varios años pasado su retiro en 2017. El maracayero se pondrá de nuevo las botas de juego para sumarse al equipo con aire vinotinto.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El último equipo profesional con el que Arango vió acción, fue el New York Cosmos, donde se retiró el 24 de julio de 2017, luego de una carrera llena de goles, sobretodo, en el Borussia Monchengladbach, equipo en el que se hizo histórico por su «zurda de oro» y sus diversos tantos que pusieron a su equipo en competiciones europeas.

Además de pertenecer al equipo alemán, Arango formó parte de las plantillas de Nuevo Cadiz FC, Zulianos FC, como juvenil, y como profesional en el Caracas FC, Monterrey, Pachuca, RCD Mallorca, Club Tijuana y Zulia FC.

Tras su retorno al futbol con 42 años, buscará de ganar la United Premier League Soccer, al frente del equipo de Jhonathan Rosas, el criollo que fundó el equipo en el año 2011 luego de inmigrar.

Su debut con el equipo se llevará a cabo este sabado 21 de mayo en el USPL Stadium, ante Omega Select, por la jornada 8.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.