El Força Lleida cae a pesar de destacada actuación de Michael Carrera

Foto: Movistar Estudiantes

Michael Carrera, el único venezolano presente en la LEB Oro de España, vio acción este domingo, en la derrota de su equipo Força Lleida ante Movistar Estudiantes.

Redacción.-

En la primera jornada de la temporada 2021-2022 de la segunda división de España, Movistar Estudiantes se impuso en casa al Força Lleida 98 por 73.

Movistar Estudiantes dominó los cuatro períodos con parciales de 23-17, 24-20, 20-19 y 31-17.

John Dee lideró la victoria con 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Michael Carrera fue el mejor por los derrotados, el oriental fue el mejor anotador del partido, tras conseguir 22 tantos, además de tomar 6 rebotes y dar una asistencia.

Carrera jugó 29 minutos, en los que encestó 7 de 10 dobles, se fue de 5-1 desde el perímetro y convirtió 5 de 6 intentos desde la línea de tiros libres.

El Força Lleida volverá a la acción el próximo miércoles, en lo que será su primer partido como local, recibiendo al HLA Alicante.

Michael Carrera está en su segunda temporada en la LEB Oro, en la 2020-2021, promedió17.3 puntos, 7 rebotes, 1.2 asistencias y 0.9 robos, con el Força Lleida

El Força Lleida afronta esta temporada con una restructuración casi total del equipo, cambiando al cuerpo técnico y con un roster totalmente renovado donde solamente repite de la campaña anterior Michael Carrera.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *