El PSG derrotó a un debil Real Madrid en el último minuto

El PSG derrotó a un debil Real Madrid a último minuto
Foto: Reuters

El duelo del día, Paris Saint Germain contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, conoció su final con un sorpresivo gol en el último minuto de juego, poniendo en ventaja al conjunto del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League, dejando al Real Madrid tendido y con ganas de remontar en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, en su propia casa.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El compromiso inició con un fuerte dominio por parte del conjunto del PSG, quienes daban la localía en el Parque de los Principes en París, abriendo con Angel Di María, Kylian Mbappe y Lionel Messi como referentes en ataque. A primera instancia, el frances Mbappe con el dorsal numero 7 dominó y puso en peligro el arco de thibaut Courtois en repetidas ocasiones.

En el conjunto del Madrid encontramos como protagonistas al central Eder Militao el brasileño, David Alaba el ex Bayern Munchen acompañante en defensa y Luka Modric, el experimentado croata sub campeón del mundo que se sumó en defensa ante la arrsadora avanzada parisina.

Más allá de diversas jugadas de gol, el primer tiempo cerró sin goles, y con una notable diferencia entre ambos equipos.

Fue un tiempo incierto para los merengues, quienes, irreconocibles, no supieron como manejarse ante una escuadra con una aparentemente igualdad de fuerzas.

El segundo tiempo no tuvo mayor diferencia, más allá de alguna que otra muestra de presencia de la ofensiva compuesta por Vinicius Jr, Karim Benzema y Marco Asencio. El equipo más ganador en este certámen se quedó sin polvora en los octavos de final.

Al segundo tiempo se le recuerda por los disparos al arco del PSG, y el penal errado de Lionel Messi, que se come el gol del desempate. El argentino no sumó en el encuentro, a pesar de participar en casi todas las jugadas claras de gol.

El gol no llegaría hasta casi finalizado el segundo tiempo.

Cuando se pensaba que el encuentro finalizaría con el marcador sin estrenar, cae el tanto de Kylian Mbappe en el minuto 90+4, con asistencia de Neymar Jr de taco, poniendo el derechazo por debajo de la defensa de Courtois. Finalizó el encuentro con una suculenta victoria para los parisinos, que deberán esperar al 9 de marzo para concretar su pase a cuartos de final.

 

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.