El Stella Azzurra de Fabrizio Pugliatti ganó el Torneo S. Stefano Citta´Di Gallo

El Stella Azzurra de Fabrizio Pugliatti ganó el Torneo S. Stefano Citta´Di Gallo
Foto: Stella Azzurra
El Stella Azzurra Roma U15, equipo donde milita el venezolano Fabrizio Pugliatii cerró el 2018 quedando campeón de la edición número 30 del  Torneo S. Stefano Citta´Di Gallo.

Humberto Contreras.-

El torneo que enfrenta a ocho equipos U15 italianos se jugó entre el 27 y 29 de diciembre.

El Stella Azzurra Roma debutó con un contundente triunfo de 90-59 ante Fortitudo Pallacanestro.

En semifinales el carabobeño Fabrizio Pugliatti, liderando el triunfo del Stella ante  el campeón de la edición de 201, Petrarca Basket 104 por 84. El criollo terminó el partido con 24 puntos.

En la final Stella Azzurra derrotó a BSL San Lazzaro 96-80. Matteo Visintin terminó como el más valioso del torneo al liderar la victoria con 35 puntos.

Pugliatti colaboró a la causa con 8 tantos.

Fabrizio Pugliatti cierra así un 2018 muy productivo con el Stella Azzurra, equipo al que se incorporó a mediados del mes de junio.

El integrante de la selección U15 de Venezuela, estuvo presente en tres títulos obtenidos por el Azzurra, el 17° Memorial Giorgio Di Lorenzo U15 donde fue el Jugador Más Valioso, el U16Orotava2018 y ahora el S. Stefano Citta´Di Gallo.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.