
Adrián Espinoza aprovechó los minutos que recibió para tener su mejor actuación en la Liga Argentina, aunque su equipo; Independiente de Santiago del Estero perdió el invicto.
Humberto Contreras (@HumberCV).-
Independiente cayó en su visita a Ameghino con pizarra final 73-61. Esta fue la primera derrota del equipo en la temporada 2019-2020 tras acumular cuatro victorias al hilo.
Al igual que en los primeros cuatro partidos, Adrián Espinoza jugó poco. El centro estuvo en cancha por espacio 3:25 minutos, consiguiendo 7 puntos y tomando un par de rebotes.
El caraqueño convirtió sus tres tiros de cancha y se fue de 2-1 en tiros libres.
Antes del partido de anoche, Espinoza solo había conseguido un par de puntos, en el primer partido de la temporada el pasado 23 de octubre.
En lo que va de temporada promedia 1.8 puntos y 1.8 rebotes, convirtiendo 4 de 12 cestas dobles para un 33 % de acierto. Mientras que en tiros libres tiene de 2-1 (50 %).
Espinoza, quien pertenece a Estudiantes de Concordia está jugando en calidad de préstamo con Independiente, teniendo su primera experiencia en la Liga Argentina, tras dos temporadas en la Liga de Desarrollo, donde también jugó en ocho compromisos en la Liga Nacional.
A pesar del revés, Independiente se mantiene al frente de la Conferencia Centro Noreste con marca de 4-1. El equipo volverá a la cancha el miércoles 6-11, cuando visite a Barrio Parque.