Ex NBA Glen Rice Jr es el primer importado anunciado por Supersónicos

Ex NBA Glen Rice Jr es el primer importado anunciado por Supersónicos

Selección 35 del Draft de la NBA 2013 (segunda ronda). Integrante de los Washington Wizards en 2014. Jugador Más Valioso de la NBA Summer League. Campeón de Copa, MVP y máximo anotador con el Hapoel Holon de la Ligat Winner de Israel. Son  algunos de los muchos antecedentes deportivos que acompañan a Glen Rice Jr., quien se convierte además en el primer importado en la historia de Supersónicos.

Prensa Supersónicos.-

El guardia fue el elegido por la directiva espacial, para causar un impacto natural digno de un equipo que apuesta por convertirse en uno de los mejores dentro del ámbito nacional e incluso más allá. Aunque fue efímera su participación por el considerado “mejor baloncesto del mundo”, el hecho de haber llegado y dejar registros si se quiere notables, fueron argumentos en los que se fijó la organización para ir en búsqueda de sus servicios.

Rice, quien además es hijo de la otrora figura de la NBA de mismo nombre, es caracterizado por ser un implacable atacante, con dotes de atleticismo y velocidad importante, como para ocasionar estragos en la defensa rival. Además, es calificado como un “showman”, gracias a sus recursos para ir en la conquista del canasto bajo maniobras de estilos circenses.

Aunque cuenta con 30 años de edad, Rice Jr ya puede ser considerado un trotamundos. Su talento lo ha trasladado incluso hasta el continente oceánico para jugar en Nueva Zelanda. Su currículo cuenta también con participaciones en Lituania, Filipinas, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana y más recientemente en Nicaragua.

“Esperamos que nos dé polivalencia ofensiva y que explote su capacidad anotadora. Confiamos plenamente en sus virtudes por encima de lo extradeportivo. Él, engranado con nuestro núcleo joven, puede darnos ese empujón hacia la élite que aspiramos a alcanzar”, manifestó el gerente general supersónico, Argenis Mújica.

También te puede interesar:

Valeria Montero Piña: Cuando el talento viene de familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *