Felipe Vázquez salvó el 75 y entró en el top 5 de los cerradores venezolanos

Felipe Vázquez salvó el 75 y entró en el top 5 de los cerradores venezolanos
Foto: @mlbvenezuela
Felipe Vázquez salvó el juego número 15 de la temporada, al preservar la ventaja de los Piratas de Pittsburg, que derrotaron a los Bravos de Atlanta 6-1. Este salvado le permitió al yaracuyano ubicarse en el quinto puesto histórico entre los cerradores venezolanos.

Redacción.-

Jonrones de Collin Moran y Gregory Polanco, en el segundo inning, produjeron las tres primeras rayitas de los Piratas. En el octavo inning, Josh Bell conectó doble remolcador de dos y anotó gracias a otro tubey de Elías Díaz.

Bell terminó como el más destacado en el ataque, bateando de 4-3 con par de anotas y par de remolcadas.

Chris Archer fue el pitcher ganador, luego de labor de 6 innings, en los que permitió una carrera  y ponchó a seis rivales.

Felipe Vázquez vino a lanzar en el octavo inning, con dos outs y el juego aún por dos carreras de diferencia.

El zurdo venezolano terminó con labor de una entrada y un tercio, permitiendo un hit, otorgando dos boletos y ponchando un rival.

Vázquez se adjudicó su salvado número 15 de la temporada, ubicándose en el séptimo lugar esta temporada, dejando su efectividad en 2.30, con 43 rivales abanicados.

Por Atlanta, Ronald Acuña se fue de 4-1.

Felipe alcanzó además el salvado 76 en su carrera en las Grandes Ligas, dejando atrás a Rafael Betancourt (75) y quedando en solitario en el quinto lugar en rescates entre los venezolanos.

Francisco Rodríguez lidera a los venezolanos en salvados con 437, le sigue Ugeth Urbina con 237, Jorge Julio tiene 99 y Héctor Rondón 92.

loading…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.