Félix Hernández realizó sus primeros lanzamientos con el uniforme de los Orioles

Félix Hernández realizó sus primeros lanzamientos con el uniforme de los Orioles
Foto: MLB
El experimentado lanzador Félix Hernández realizó este miércoles sus primeros lanzamientos con el uniforme de los Orioles de Baltimore. 

Redacción.-

El derecho venezolano fue invitado al campo de entrenamiento de los Orioles, tras declararse agente libre y descartar la posibilidad de volver con los Bravos de Atlanta.

Hernández, de 34 años de edad, asiste como invitado a los Entrenamientos de Primavera y recibirá un millón de dólares, si logra hacer el roster del Día Inaugural de los Orioles.

El ganador de un premio Cy-Young,  buscará resurgir su carrera en las Grandes Ligas, luego de no renovar su contrato con los Marineros de Seattle y no jugar en la zafra 2020 con los Bravos de Atlanta debido al covid-19.

Antes de 2020, Felix acumulaba 15 temporadas con el uniforme de los Marineros de Seattle, sumando 169 triunfos y 136 derrotas, con 2.524 ponches y una efectividad de 3.42.

En 2019, su última temporada como Marinero, Félix abrió en 15 encuentros, consiguiendo un solo triunfo y siendo el derrotado en 8 ocasiones, con una efectividad de 6.40 y 57 abanicados en 71.2 entradas lanzadas. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.