Fereira se despide tras 5 años como Rojo

Fereira se despide tras 5 años como Rojo
Foto: Liga FUTVE

Finalizada  la jornada 20 de la Liga FUTVE, el Caracas FC se quedó definitivamente sin su lateral derecho. Eduardo Fereira, con lagrimas en los ojos, se despidió del rojo, con una victoria en el Olímpico de la UCV, proyectandose para las ligas europeas.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El defensor de 21 años, anteriormente seleccionado para la vinotinto Sub-20, decidió su destino este fin de semana. Se presume que se incorporará al Casapia FC, recién ascendido de la primera división de Portugal. El precio de su traspaso aún no se revela.

Asimismo, corre la posibilidad de ser cedido al equipo en las negocionaciones entre ambos clubes, puesto que aún no finaliza su contrato, el cual tiene fecha de cierre para finales de este año 2022.

Recordemos que, el oriundo de Valencia, Carabobo, debutó como profesional en el Caracas FC en el año 2017, donde desde entonces supo como fusionarse en la alineación titular y las diversas etapas técnicas que ha pasado el equipo desde entonces.

Entre otros datos, se presume que el lateral podría vestir de vinotinto, compartiendo el puesto con Pablo Bonilla en las siguientes fechas FIFA y torneos internacionales.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.