Fernando Fuenmayor anotó 15 en victoria de Obras

Fernando Fuenmayor anotó 15 en victoria de Obras
Foto: Obras Basket

Fernando Fuenmayor tuvo otra positiva actuación en la Liga de Desarrollo de Argentina, colaborando en la victoria de este domingo de Obras Basket ante Obera TC.

Redacción.-

Obras Basket recibió este domingo la visita de Obera TC en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. El rockero se llevó la victoria con marcador de 86 por 81.

El venezolano Fernando Fuenmayor colaboró con el triunfo con 15 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias, 3 bloqueos y un robo.

En 34 minutos en cancha, Fuenmayor encestó 5 de 8 dobles, se fue de 7-1 en triples y de 3-2 desde la línea de tiros libres.

Este fue el cuarto triunfo de Obras en nueve encuentros, ubicándose en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo.

Fuenmayor ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió al principio de la temporada en su rodilla derecha, los 34 minutos de juego de anoche son su mayor cantidad este año.

El pasado 6 de diciembre el maracucho actuó en su primer juego en la Liga Nacional, jugando 4 minutos en los que falló un triple y tomó un rebote.

En la Liga de Desarrollo Fernando Fuenmayor ha disputado seis encuentros, promediando 9.2 puntos, 6.2 rebotes, 0.8 asistencias y 0.5 bloqueos.

Fuenmayor lanza para un 50 % en dobles (10 de 20), en triples tiene un porcentaje de acierto del 35 % (8 de 23) y en tiros libres del 73 % (11 de 15).

El equipo filial de Obras cerrará su calendario del 2021 visitando este martes a San Lorenzo.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.