Fernando Fuenmayor arrancó el año con un nuevo doble-doble

Fernando Fuenmayor arrancó el año con un nuevo doble-doble
Foto: Obras Basket

Fernando Fuenmayor arrancó con todo el 2022, el venezolano fue pieza clave en el triunfo de Obras Basket ante Atenas en la Liga de Desarrollo de Argentina, consiguiendo un nuevo doble-doble.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Obras Basket se impuso en su visita a Atenas 82-77. Matias Von Schmeling, Alejo Digon y Fernando Fuenmayor, se combinaron para conseguir 59 puntos y 29 rebotes entre los tres y encaminar el triunfo del rockero.

Fuenmayor aportó a la causa ganadora 19 puntos, 11 rebotes y un bloqueo, perdiendo un par de balones en 33 minutos.

El zuliano convirtió 5 dobles en 11 intentos, se fue de 5-2 en triples y de 3-3 desde la línea de tiros libres.

Para Fuenmayor este fue el segundo juego consecutivo y tercero en la temporada de la LDD, que termina con doble digito en puntos y rebotes.

Este es el quinto triunfo de Obras en 11 encuentros esta temporada, manteniéndose en el puesto 14 de la tabla de posiciones.

Tras un comienzo bastante flojo debido a una lesión en su rodilla, Fernando Fuenmayor ha venido retomando su lugar como una de las principales figuras del equipo filial de Obras, en ocho encuentros disputados promedia 11.8 puntos, 7.4 rebotes, 1.1 bloqueos (séptimo en la liga) y 0.9 asistencias.

Fernando lanza para un 45 % en dobles (17 de 36), para un 33 % en triples (12 de 36) y para un 75 % en tiros libres (24 de 32).

En los últimos cuatro encuentros que ha disputado Fuenmayor, registra tres doble-dobles, promediando en ese lapso 19 puntos, 11 rebotes, 2.3 bloqueos y 1.0 asistencias.

El próximo juego de Fernando Fuenmayor en la Liga de Desarrollo será este viernes, cuando Obras visite a Atenas.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.