Fernando Fuenmayor cerró el año en la Liga de Desarrollo con doble-doble

Fernando Fuenmayor cerró el año en la Liga de Desarrollo con doble-doble
Foto: Obras Basket

Obras Basket disputó este martes su último partido del 2021 de la Liga de Desarrollo de Argentina. El rockero cayó ante San Lorenzo, a pesar de una gran actuación de Fernando Fuenmayor que consiguió un doble-doble.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

San Lorenzo se impuso en casa a Obras Basket con marcador de 74-70. Un buen inicio, con un primer cuarto a favor 21-11, encaminó la victoria.

Juan Cruz Ramayo lideró la victoria con 29 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

El mejor por los derrotados fue Fernando Fuenmayor; el venezolano consiguió su segundo doble-doble de la temporada, producto de 20 puntos y 11 rebotes, además propinó 5 bloqueos y dio un par de asistencias.

Fuenmayor solo consiguió 2 puntos, desde el tiro libre, en la primera mitad, mientras que en los últimos dos cuartos anotó 18 tantos.

El zuliano jugó 27 minutos, en los que encestó 2 de 7 dobles, se fue de 8-2 en triples y de 14-10 desde la línea de tiros libres.

Con esta derrota, Obras queda con marca de 4-6, ubicándose en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo de Argentina.

Fernando Fuenmayor ha disputado siete encuentros esta temporada en la Liga de Desarrollo, promediando 10.7 puntos, 6.9 rebotes, 1.1 bloqueos y 1.0 asistencias.

En dobles, Fuenmayor ha convertido 12 de 27 intentos (44 %), en triples 10 de 31 (32 %) y en tiros libres 21 de 29 (72 %).

El equipo de Obras de la Liga de Desarrollo cierra así su calendario del 2021, en la primera división; donde Fuenmayor ha jugado en un partido, será esta noche el último encuentro enfrentando también a San Lorenzo.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.