Fernando Fuenmayor jugará con Brillantes del Zulia

Fernando Fuenmayor jugará con Brillantes del Zulia
Foto: Obras Basket

Brillantes del Zulia anunció la contratación del alero Fernando Fuenmayor de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto.

Redacción.-

El zuliano de 22 años y 2 metros de estatura viene de jugar en Argentina con Obras Basket, equipo con el que vio acción principalmente en la Liga de Desarrollo, pero también con minutos en la Liga Nacional y en la Liga Federal.

Fernando Fuenamyor fue de los jugadores más destacados de Obras en la Liga de Desarrollo, promediando 16.9 puntos, 9.1 rebotes y 1.3 asistencias.

En la primera división vio acción en cinco encuentros esta temporada, promediando 3.2 puntos, 1.8 rebotes, 0.8 robos, 0.4 asistencias y 0.4 bloqueos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

Fernando Fuenmayor estuvo con Trotamundos de Carabobo en la segunda edición de la Superliga. En nueve encuentros con el quinteto carabobeño promedió 9.8 puntos, 3.3 rebotes, 1.2 asistencias y 0.6 robos.

Brillantes del Zulia comenzó la semana pasada sus entrenamientos contando con los criollos Nestor Morán, Luis Mora, Jesús Guillén, Sergio Atencio, Gerardo Rodríguez, Luis Herrera, Wilyar García y José Medina.

El quinteto zuliano formará parte de la División Oeste de la Conferencia Occidental, junto a Centauros de Portuguesa, Gaiteros del Zulia, Guaros de Lara y Héroes de Falcón.

Brillantes debutará el 9 de julio visitando a Llaneros de Guárico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *