Fernando Fuenmayor sigue imparable en la Liga de Desarrollo de Argentina

Fernando Fuenmayor sigue imparable en la Liga de Desarrollo de Argentina
Foto: Obras Basket

Fernando Fuenmayor volvió a tener otra brillante actuación en la Liga de Desarrollo de Argentina y lideró este sábado la victoria de Obras Basket ante Comunicaciones.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Obras Basket recibió este sábado a Comunicaciones en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. El rockero se llevó el triunfo con marcador final de 76 por 70.

El venezolano Fernando Fuenmayor encabezó el triunfo de Obras consiguiendo su séptimo doble-doble de la temporada, producto de 22 tantos y 17 rebotes.

Fuenmayor además dio una asistencia y propinó un bloqueo, en 29 minutos en cancha.

El zuliano encestó 6 de 15 dobles, se fue de 6-2 en triples y de 4-4 en tiros libres.

Fernando Fuenmayor promedia 16.9 puntos, 9.4 rebotes (cuarto en la liga), 1.1 asistencias y 0.9 bloqueos.

Fuenmayor lanza para un 52 % en cestas dobles (47 de 91), en triples tiene un porcentaje de acierto del 38 % (31 de 82) y en tiros libres del 64 % (50 de 78).

Fernando ha jugado esta temporada 14 encuentros de la Liga de Desarrollo y cinco de la Liga Nacional. En la primera división promedia 3.2 puntos, 1.8 rebotes, 0.8 robos y 0.4 asistencias.

Obras y Comunicaciones se volverán a ver las caras este domingo, pero ahora en la Liga Nacional. El próximo juego del equipo de la Liga de Desarrollo será el miércoles 26 cuando enfrente a Platense.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.