Fernando Fuenmayor volvió a la Liga de Desarrollo para colaborar en paliza de Obras ante Hispano

Fernando Fuenmayor volvió a la Liga de Desarrollo para colaborar en paliza de Obras ante Hispano
Foto: Obras Basket

Fernando Fuenmayor regresó a la acción en la Liga de Desarrollo de Argentina, para colaborar en la paliza que le propinó Obras Basket a Hispano este martes.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Obras Basket visitó a Hispano este martes en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, con varias ausencias de sus jugadores habituales en este torneo, por lo que el coach Javier Ielmini echó mano de algunas de las piezas del equipo de la Liga Federal, entre ellos el venezolano Fernando Fuenmayor.

Aún con un roster de solo ocho jugadores de los cuales jugaron siete, Obras no tuvo problemas para derrotar a Hispano 115-54. Solo en el primer cuarto se vio algo de paridad, terminando 20-18 a favor de la visita. Los siguientes períodos fueron ampliamente dominados por Obras, con parciales de 27-8, 30-14 y 38-14.

Seis jugadores de Obras terminaron con doble digito en puntos, siendo el mejor Matias Von Schmeling con triple-doble (19 puntos, 22 rebotes y 10 asistencias).

Fernando Fuenmayor colaboró con 14 puntos, 2 rebotes, 2 robos y una asistencia en 17 minutos de juego.

El maracucho encestó 5 de 6 dobles  , se fue de 4-1 en triples y de 2-1.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

Fuenmayor no disputaba un partido de la Liga de Desarrollo desde el 8 de febrero, manteniéndose activo desde entonces tanto con el equipo de primera división como en la Liga Federal.

Fernando Fuenmayor ha disputado 17 partidos esta temporada en la Liga de Desarrollo, promediando 16.4 puntos, 9.2 rebotes, 1.2 asistencias, 0.9 bloqueos y 0.6 robos.

Fuenmayor lanza para un 51 % en dobles (62 de 122), en triples tiene un porcentaje de acierto del 31 % (31 de 100) y en tiros libres del 65 % (98 de 64).

Obras e Hispano se volverán a ver las caras esta noche, pero con sus principales equipos en partido correspondiente a la Liga Nacional.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.