Francisco Lamas completará el equipo vinotinto de Copa Davis

Francisco Lamas completará el equipo vinotinto de Copa Davis

El freshman de la East Tennessee State University Francisco Lamas se sumó a Luis David Martinez y Jordi Muñoz para retar a los locales indonesios,  en la serie de Copa Davis que se disputará en el Stadion Tenis Outdoor Gelora Bung Karno en Jakarta.

Cleider Briceño (@CleiderBriceno).-

El nacido en Maracay debutará en la Copa Davis, desde Indonesia nos comentó su experiencia en el tenis universitario en Estados Unidos expresando su felicidad porque juega partidos de alta competencia viajando por todo el país y a su vez tendiendo la oportunidad de estudiar que es importante, señaló.

Al preguntarle sobre el jugador de Copa Davis vinotinto más emblemático comentó que admira a Luis David Martinez por su desempeño en este histórico torneo y a nivel profesional en donde llegó a ubicarse TOP 100 en el ATP Tour en la modalidad de dobles.

A Lamas también le gustaría jugar a nivel profesional, seguramente lo veremos triunfar tanto en el circuito ITP pro y ATP Tour como en la emblemática y remodelada Copa Davis, pertenece a una camada que serán los herederos del tenis vinotinto, deseando todos regresar a la anhelada época dorada.

Venezuela visitará a Indonesia en la primera ronda de los Play-Offs del Grupo Mundial 2 de la Copa Davis 2022, será la primera vez que se enfrenten en esta competencia que se disputará el 4 y 5 de marzo en el Stadion Tenis Outdoor Gelora Bung Karno en Jakarta.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Cleider Briceño

Redactor y columnista de tenis desde el año 2012

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.