Gallardo refuerzo del Phoenix Rising

Gallardo refuerzo del Phoenix Rising
Foto: Liga FUTVE

El último partido de Erickson Gallardo con el primer equipo de Zamora FC se jugó en el Estadio Agustín Tovar de Valencia ante Carabobo FC el pasado sabado 22 de octubre. El vinotinto de 26 años habría firmado un acuerdo con el equipo de la USL de los Estados Unidos por los próximos dos años; informa Mario Alberto Sanchez.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

El delantero oriundo de Barinas disputó la última temporada con el primer equipo de Zamora FC de Noel Sanvicente, formando parte de aquella escuadra que colocó a los llaneros en puestos de Copa Libertadores.

Fue determinante durante todo el torneo, marcando 10 tantos para su equipo y siendo convocado con la Selección Venezolana de Futbol, dirigida por José Nestor Pekerman en una oportunidad.

Asimismo, se informa que el venezolano estaría a nada de jugar en territorio estadounidense, con el equipo de Phoenix que figura actualmene en el decimo puesto de la Conferencia Oeste de la USL Championship, la segunda liga más notoria del país.

Recordemos que, en el pasado, el jugador tuvo su momento en el Toronto FC de la MLS a partir de 2019 hasta 2021.

Luego, el venezolano volvió al FUTVE para retormar el nivel y catapultar su carrera de nuevo al extranjero, en donde buscará figurar y hacerse un hueco en el futbol norteamericano.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *