Garly Sojo anotó 17 y superó a Michael Carrera

Foto: Capitanes de Ciudad de México

Garly Sojo tuvo su mejor actuación en Showcase Cup de la NBA G-League este viernes, superando además el tope de puntos en un partido para un venezolano, aunque no pudo evitar la derrota de Capitanes de Ciudad de México ante Greensboro.

Redacción.-

Greensboro Swarm derrotó a Capitanes de Ciudad de México 101 por 96. Cameron McGriff lideró el triunfo con 26 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 bloqueos.

Por Capitanes, Garly Sojo le sacó provecho a sus minutos en cancha, el caraqueño terminó con 17 puntos, 6 robos, 4 rebotes y 2 bloqueos, perdiendo un par de balones, todo esto en 26 minutos en cancha.

Sojo encestó 3 de 4 intentos triples, se fue de 3-2 en dobles y de 3-2 desde la línea de tiros libres.

Con esta actuación Garly también superó a Michael Carrera como el venezolano que más puntos consigue en un partido de la G-League. El tope de Carrera en su participación en 2018 fue de 15 puntos.

Garly Sojo ha disputado cinco encuentros en el Showcase Cup de la NBA G-League, promediando 6.8 puntos, 2.8 rebotes, 1.4 robos y 0.8 bloqueos, jugando un promedio de 13.9 minutos por partido.

Sojo lanza para un 58 % en tiros de cancha (11 de 19), ha convertido 5 de 8 disparos desde el perímetro (63 %) y desde el tiro libre lanza para un 80 % (4 de 5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.