Gigantes cayó ante Uniceub en su debut en la Liga Sudamericana

Foto: FIBA
Fotos: FIBA

Humberto Contreras.- Gigantes de Guayana no arrancó de la mejor manera su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto, el quinteto criollo fue ampliamente superado por Uniceub de Brasil, quien se impuso  86-64 , en lo que fue la primera jornada del Grupo D, que se disputa en  la ciudad argentina de La Banda.

Keyron Sheard, Carlos Cedeño, Quinnel  Brown, Tulio Cobos y Andrew Feeley, fueron los escogidos por el DT José “Cheito” Ramos, para iniciar el juego por Gigantes.

El quinteto Guayanes opuso resistencia durante los primeros 20 minutos, al llegar al descanso la ventaja de Uniceub era de 7 puntos (45-38), pero en el tercer período el partido se rompió a favor del campeón de la edición pasada, el equipo brasilero ganó el parcial 22-8, encaminando así el triunfo.

El último cuarto finalizó 19-18, también a favor de Uniceub.

Deryk Ramos lideró el ataque de los ganadores, con 19 puntos y 4 triples.

Por Gigantes, Quinnel  Brown terminó con 12 puntos y 5 rebotes, Tulio Cobos sumó 10 tantos, con 8 rebotes, aunque perdió 5 balones, mientras que desde el banco Harold Cazorla anotó 10 unidades, con par de asistencias.

El segundo partido de Gigantes, equipo que no cuenta con su capitán Axiers Sucre por lesión, será este miércoles cuando enfrente a segunda hora al local del Grupo, Ciclista Olímpico

 

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *