Gladiadores fue contundente y se mantiene invicto en la Copa Superliga

Gladiadores fue contundente y se mantiene invicto en la Copa Superliga

Gladiadores de Anzoátegui revalidó lo hecho en la jornada inaugural de la Copa Superliga y derrotó este lunes a Centauros de Portuguesa en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita, con pizarra de 75-58. De esta manera, la Armadura consiguió su segunda victoria del certamen en igual número de presentaciones.

Prensa Gladiadores de Anzoátegui BBC-

El primer cuarto mostró un transitar parejo, con Gladiadores arriba en el marcador por dos puntos (16-14). Sin embargo, ese ritmo anotador aumentó en el segundo tramo, en el que el cuadro oriental anotó 22 puntos por 13 del rival, lo que estiró la diferencia al entretiempo a doble dígito (38-27).

Los dirigidos por Henry Paruta apretaron el acelerador en el tercer parcial con un destacado aporte de Jesús Martínez y Jhon Romero, quienes dominaron el juego interno y fueron claves para mantener la distancia hasta el último segundo del encuentro.

Martínez volvió a registrar doble-doble, con 18 puntos, 14 rebotes y 3 bloqueos. Mientras que Romero finalizó con 13 unidades y 7 capturas. No obstante, el despliegue ofensivo de la Armadura Anzoatiguense fue coral, pues Raymond Rada hizo 10 puntos y Carlos Cedeño, José Materán y Jholbeth Méndez hicieron 6 tantos cada uno.

Jesús Ramos y Luis Velásquez aportaron 5 puntos, en tanto que Rubén González y Deivi Añanguren sumaron 4 y 2, respectivamente.
Por Centauros, Edixon Figueroa hizo 12 puntos.

Este martes a las 7:30 p.m., Gladiadores volverá al tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción con el objetivo de mantener la senda triunfal ante Supersónicos de Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.