Gladiadores se impone en casa ante Gigantes

Gladiadores se impone en casa ante Gigantes
Foto: Prensa Gladiadores

Un solo partido se jugó este lunes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Gladiadores de Anzoátegui resistió la reacción de Gigantes de Guayana y se quedó con el triunfo 90-80 en encuentro disputado en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Prensa SPB.-

Humberto Bompart, Tyquan Rolon, Sheldon Mac, Early Cleanthony y Devon Collier, iniciaban por Gladiadores. Harol Cazorla, Luis Duarte, Trey Gilder, Roquez Johnson y Jarred Shaw, lo hacían por Gigantes.

Tras recuperarse de un mal arranque Gladiadores terminaba la primera mitad adelante 37-30.

Early Cleanthony encabezaba a los locales con 17 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Roquez Johnson era el mejor por Gigantes con 12 tantos y 2 rebotes.

Gladiadores ampliaba la ventaja con un 27-18 en el tercer cuarto, que colocaba la pizarra 64-48 al llegar al último período.

Gigantes buscaría la reacción, restando 2 minutos un doble Jarred Shaw ponía el juego por solo un punto (74-73).

Pero Gladiadores volvería a poner todo bajo control, par de tiros libres de Rolon, otros dos de Mac y volcada de Jesús Martínez, ponían distancia.

Gigantes ganaría el último cuarto 32-26, pero no le alcanzaría para evitar el revés. Gladiadores se quedaba con el triunfo 90-80.

Jugadores destacados

Early Cleanthony encabezó el triunfo con 20 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Sheldon Mac lo escoltó con 19 puntos, 2 rebotes y un robo.

Devon Collier consiguió 15 puntos, 7 rebotes, 3 robos, 2 bloqueos y una asistencia, mientras que Jesús Martínez aportó 11 puntos, 6 rebotes y un robo.

Por Gigantes el mejor fue Jarred Shaw, con 16 puntos, 10 rebotes, 2 robos y una asistencia. Luis Duarte lo secundó con 16 tantos, 4 rebotes y 3 robos.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.