Graterol sin equipo al salir del America de Cali

Graterol sin equipo al salir del America de Cali
Foto: Joel Graterol

Le tomó 3 años a Joel Graterol, portero de la vinotinto, marcar la pauta y hacerse parte de la historia del America de Cali. Este fin de semana, el venezolano dijo adios al club colombiano a través de sus redes sociales, afirmando que se va con «una maleta llena de experiencias magníficas«. Actualmente se encuentra como agente libre.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

El portero de 25 años llegó al club en el año 2020, y consiguió el campeonato de Colombia en una oportunidad; además, fue determinante debajo de los tres palos del club vallecaucano, convirtiendose en figura.

Asimismo, todo apunta a que su próximo destino está fuera de Colombia; sin embargo, no hay rumores ni ofertas por su ficha.

Llegar a Colombia y llegar a la mecha ha sido una bendición de Dios. Ahora me voy mucho mejor de lo que lleguéMe voy con una maleta llena de una experiencia magnífica que adquirí en estos años, que me hicieron crecer mucho y de momentos maravillosos dentro y fuera de la cancha con esta institución” expresó el oriundo de Valencia, Carabobo.

Así se torna el panorama para el ex Carabobo FC, que no tiene un nuevo destino, de momento.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk