Foto: Maccabi Haifa.-
El Maccabi Haifa consiguió un nuevo triunfo en la Winner League de Israel, al imponerse este martes al Maccabi Rand Media Rishon con marcador de 82 por 78. El criollo Gregory Vargas volvió a ser clave en el triunfo de su equipo.
Luego de entrar al último cuarto abajo 62-59, el Haifa reaccionó con un parcial de 23-16 para terminar quedándose con el triunfo.
Gregory Vargas estuvo en el cinco inicial de los ganadores, jugando 34 minutos en los que terminó con 14 puntos, 7 asistencias, 2 triples y un balón perdido. El base mirandino encestó 3 dobles en 6 intentos, se fue de 3-2 desde el perímetro y acertó 2 de 3 lanzamientos desde el tiro libre.
El Maccabi Haifa se mantiene tercero en la tabla de posiciones de la Winner League con récord de 17 ganados y 12 perdidos.
Vargas promedia en la temporada 2015-2016, 14.3 puntos, 6.6 asistencias (segundo en la liga), 4.7 rebotes, 2.5 robos (segundo en la liga) y 3.9 pérdidas (líder en la liga), además lanza para un 30% (40 de 138) en triples y para un 70% (71 de 102) en tiros libres.