Gregory Vargas Jugador Más Valioso de la ronda regular de la Superliga

Gregory Vargas Jugador Más Valioso de la ronda regular de la Superliga
Foto: Comunicaciones Superliga

La Superliga de Baloncesto dio a conocer este martes el galardón a Jugador Más Valioso de la Fase regular de la segunda edición del torneo, siendo el base Gregory Vargas el seleccionado.

Redacción.-

Gregory Vargas guio a Cocodrilos de Caracas fue la principal figura de Cocodrilos de Caracas en la ronda regular, guiando al equipo a un récord de 13-3, que le permitió terminar segundo en el Grupo A de la Superliga.

En su regreso al baloncesto venezolano tras su paso por Rumanía, el menor de los hermanos Vargas promedió 14.94 puntos (noveno en la liga), 6.6 asistencias (líder de la liga), 4.06 rebotes y 2 robos.

Vargas además fue tercero en la liga en valoración personalizada (357).

Gregory Vargas lanzó para un 54 % en tiros de cancha (88 de 162),  47 % en triples (36 de 77) y acertó 27 de 35 intentos desde el tiro libre (77 %).

También puede interesarte: Miguel Fernández: “Quiero dar el salto a una liga internacional de mayor nivel” 

Este lunes la Superliga había dado a conocer a los quintetos ideales de cada Grupo de la temporada regular.

En el Grupo A,  acompañaron a Vargas, Pedro Chourio de Spartans, Garly Sojo de Broncos, Anyelo Cisneros de Diablos y Windi Graterol de Spartans. El base de Gladiadores Humberto Bompart, recibió una mención especial.

En el Grupo B, el quinteto ideal lo conformaron Heissler Guillent y Edgar Martínez de Guaiqueríes, Luis Duarte de Gigantes, Luis Almanza de Supersónicos y Miguel Marriaga de Trotamundos.

La mención especial de este grupo fue para el piloto de Trotamundos de Carabobo, Elvis Báez.

Gregory Vargas se convierte así en el primer galardonado como Jugador Más Valioso de la ronda regular de la Superliga de Baloncesto.

En la primera edición del torneo Pedro Chourio fue nombrado Jugador Más Valioso de la final, tras liderar a Spartans al título, pero no hubo premiación de la ronda regular.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube ? ¡Suscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.