Greivis consiguió 7 puntos en el primer partido de pretemporada para Memphis

Humberto Contreras

Foto: Getty Images

En el primer día de partidos de pretemporada de la NBA, los Hornets de New Orleans derrotaron a los Grizzlies de Memphis con pizarra de 97-90. Contando con una destacada actuación del base Jarrett Jack, quien anotó 24 puntos.

Por Memphis el base criollo Greivis Vásquez, salió en el quinteto titular, aunque cometió 2 faltas en muy poco tiempo, por lo que fue dosificado por el técnico, en definitiva, estuvo en cancha durante casi 16 minutos, en los que consiguió 7 puntos, dio 6 asistencias, tomó 2 rebotes y perdió un balón, en tiros de cancha convirtió 3 de sus 5 intentos, mientras que encestó uno de 2 intentos desde la línea de tiros libres.

Los parciales del encuentro fueron 28-24 / 17-23 / 26-26 / 26-17. Además de Jarrett Jack, por New Orleans destacaron Pondexter y Okafor con 12 puntos cada uno.

Por Memphis el mejor fue Tony Allen, quien terminó con 17 puntos y 3 rebotes, mientras que el principal rival de Greivis para quedarse con el puesto de segundo base, Jeremy Pargo; terminó con 15 puntos y 7 asistencias.

Otros resultados

En los otros encuentros de la jornada, Chicago derrotó a Indiana 95-86, Philadelphia aplastó a Washington 103-78, mientras que Cleveland hizo lo propio ante Miami, venciendo con marcador de 91-87.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *