Foto: AP
El base Greivis Vásquez ya tiene equipo para la temporada 2016-2017 de la NBA, el criollo acordó con Brooklyn Nets por un año.
Este será el sexto equipo del caraqueño en la mejor liga del mundo, luego de jugar con Memphis, New Orleans, Toronto, Sacramento y Milwaukee. En la pasada campaña una lesión en el tobillo que le obligó a operarse, lo limitó a solo 23 partidos, promediando 5.7 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.
En sus seis temporadas en la NBA, Vásquez promedia 9 puntos, 4.8 asistencias y 2.6 rebotes.
En los Nets Greivis compartirá la posición de base con Jeremy Lin, quien viene de jugar con Charlotte y firmó a principio de mes por tres años.
Vásquez se encuentra en Lituania, jugó este domingo el partido de preparación de la selección nacional contra el local, pero le indicó a @GoodMorningUR que debe partir a New York para realizarse los examenes correspondientes para luego regresar a los entrenamientos del combinado nacional.