Guaiqueríes arrancó pretemporada

Este lunes en la mañana los Guaiqueríes de Margarita iniciaron la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Nicolás Casalánguida y la plantilla que verá acción en la Superliga, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.  Del equipo que jugó la edición pasada se mantiene Anthony Pérez, Francisco Centeno, Gendry Correa, Edgar "Petare" Martínez, Leo Palacios, Luis Carrillo y Carlos García.  Ahora se unieron el piloto Heissler Guillén y los pivots José Ascanio, Eliézer Montaño y Jesús “Torta” Martínez.  Complementando el cuerpo técnico y también estuvieron este primer día, fueron Gabriel Cocha como asistente y paisano de Casalanguida, José Pérez quien hará el scouting, Ricardo López como preparador físico y Norberto Conde como kinesiologo.  Al salir al tabloncillo el equipo y staff fue recibido por el equipo filial y sus entrenadores Luis Sosa y Alfredo Caraballo, quienes hicieron un pasillo de bienvenida. Todos juntos escucharon palabras del presidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita, Leopoldo Espinoza y de la gerente general Rosa Indriago.  Desde el día uno de entrenamientos el equipo de la isla de Margarita trabajará a doble turno.  Casalánguida tras dirigir su primer entrenamiento  El técnico reconoció que hay mucho por hacer, pero que está a gusto con lo que vio: “Un grupo con muchas ganas y actitud, algo ideal para cualquier comienzo”.  Casalánguida aseguró, además, sentirse a gusto con el recibimiento dado por el equipo en la isla, razón por lo cual aspira cumplir con el objetivo del campeonato para el quinteto insular. “Estoy ilusionado por lo que se está tratando de construir, un equipo muy muy joven, emocionado por hacer una buena pretemporada para hacer una buena temporada”, dijo el argentino quien reveló a su vez que estos primeros encuentros con el grupo su enfoque de trabajo estará en la construcción mental y desarrollo de los jugadores, para así implementar un sistema de trabajo sólido, puesto que lo técnico y táctico vendrán con el pasar de los días.  Heissler comenzó su trabajo como “guaiquerí”  Este lunes Guillent dijo presente en La Asunción y trabajó con el resto de sus compañeros, con quienes asegura hará una buena dinámica de trabajo.  “Ha sido un bonito recibimiento, el trato de todos aquí dentro ha sido muy grato y nos motiva para hacer las cosas bien”, dijo en primera instancia el vinotinto de 34 años de edad y figura de mayor renombre en la organización para el venidero torneo. “Ya conozco a algunos compañeros de equipos contrarios y de la selección, trataremos de ir conociéndonos para que las cosas salgan bien en equipo”, atizó el base armador.
 
Este lunes en la mañana los Guaiqueríes de Margarita iniciaron la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Nicolás Casalánguida y la plantilla que verá acción en la Superliga, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Prensa Guaiqueríes.-

Del equipo que jugó la edición pasada se mantiene Anthony Pérez, Francisco Centeno, Gendry Correa, Edgar “Petare” Martínez, Leo Palacios, Luis Carrillo y Carlos García.

Ahora se unieron el piloto Heissler Guillén y los pivots José Ascanio, Eliézer Montaño y Jesús “Torta” Martínez.

Complementando el cuerpo técnico y también estuvieron este primer día, fueron Gabriel Cocha como asistente y paisano de Casalanguida, José Pérez quien hará el scouting, Ricardo López como preparador físico y Norberto Conde como kinesiologo.

Al salir al tabloncillo el equipo y staff fue recibido por el equipo filial y sus entrenadores Luis Sosa y Alfredo Caraballo, quienes hicieron un pasillo de bienvenida. Todos juntos escucharon palabras del presidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita, Leopoldo Espinoza y de la gerente general Rosa Indriago.

Desde el día uno de entrenamientos el equipo de la isla de Margarita trabajará a doble turno.

Casalánguida tras dirigir su primer entrenamiento

El técnico reconoció que hay mucho por hacer, pero que está a gusto con lo que vio: “Un grupo con muchas ganas y actitud, algo ideal para cualquier comienzo”.

Casalánguida aseguró, además, sentirse a gusto con el recibimiento dado por el equipo en la isla, razón por lo cual aspira cumplir con el objetivo del campeonato para el quinteto insular. “Estoy ilusionado por lo que se está tratando de construir, un equipo muy muy joven, emocionado por hacer una buena pretemporada para hacer una buena temporada”, dijo el argentino quien reveló a su vez que estos primeros encuentros con el grupo su enfoque de trabajo estará en la construcción mental y desarrollo de los jugadores, para así implementar un sistema de trabajo sólido, puesto que lo técnico y táctico vendrán con el pasar de los días.

Heissler comenzó su trabajo como “guaiquerí”

Este lunes Guillent dijo presente en La Asunción y trabajó con el resto de sus compañeros, con quienes asegura hará una buena dinámica de trabajo.

“Ha sido un bonito recibimiento, el trato de todos aquí dentro ha sido muy grato y nos motiva para hacer las cosas bien”, dijo en primera instancia el vinotinto de 34 años de edad y figura de mayor renombre en la organización para el venidero torneo. “Ya conozco a algunos compañeros de equipos contrarios y de la selección, trataremos de ir conociéndonos para que las cosas salgan bien en equipo”, atizó el base armador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *