Guaros de Lara hizo valer su localía frente a Gaiteros

Foto: Prensa Guaros

Guaros de Lara aprovechó al máximo su localía en el Domo Bolivariano al derrotar a Gaiteros del Zulia por marcador de 96 por 64, de la mano de una gran actuación del joven criollo Allan Cabrera, que vivió una noche ofensiva espectacular. Cabrera registró doble-doble con 19 puntos y 11 asistencias más tres rebotes y dos robos.

Prensa SPB.-

En un nuevo duelo como local de los larenses luego de su gira como visitantes, Guaros pudo liderar siempre el cotejo de manera avasallante con parciales de 34 – 8, 24 – 11, 16 – 15 y 22 – 30.

Por el lado del conjunto local, junto a Cabrera, el también criollo Yoeser Varela desplegó todos sus recursos a la ofensiva anotando 17 puntos con dos rebotes y cuatro asistencias.

De parte de Gaiteros, Maolin Colina lució con 15 puntos, secundado por el capitán del equipo, Jorge Rondón con 12 unidades y 10 rebotes.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

  • Piratas de La Guaira jugará nuevamente como local cuando Trotamundos de Carabobo los visite en el Domo José María Vargas, 7:10 pm. (transmisión Simple TV)
  • Guaros de Lara recibirá en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Gaiteros del Zulia en el segundo juego de la serie de dos encuentros, 7:00 pm.
  • Broncos de Caracas regresará al Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda para enfrentar a Llaneros de Guárico, 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.